sábado, 7 de abril de 2018

COLECCION FLAMENCA

COLECCION "FLAMENCA"
Tocado "Noche en el Rocio"
¡¡Vámonos al Rocio!!

El Rocío en Almonte, donde el fervor a la Virgen y la fiesta, se mezclan con clamores de guitarras y sonidos de caballos.  Mujeres engalanadas con sus trajes de flamencas y sus flores en el pelo para arrancarse a bailar con ese arte que sólo ellas tienen ya al nacer. Los hombres ataviados con sus sombreros y sus chalecos, semblante rudo y alegre a la vez, ansiando ese momento esperado, que es ver a su Virgen del Rocío. Ni el difícil Camino hasta la ermita, puede borrar la emoción de sus ojos al llegar a sus puertas.
Aquí te muestro uno tocados por si aún no tienes el tuyo
 "Tocado "Noche en el Rocío"
Combinación de rosas, clavellinas y tulipanes en tonos morados, con caléndulas amarillas. 


Tocado "Noche en el Rocío"
Tocado "Noche en el Rocío"


Tocado "Noche en el Rocío"



Así luce este tocado en mi modelo  Alicia Garcia, que me ha regalado estas poses tan profesionales

Realizado completamenre a mano por Montse el Desván Creativo de Brujita.










Tocado "Atardecer en #Almonte"
Rosas, tulipanes y clavellinas naranjas y amarillos lucen en la cabecita de una de mis modelos preferidas Celeste García
Realizado completamente a mano por Montse el Desván Creativo de Brujita


Tocado "Atardecer en Almonte"

Tocado "Atardecer en Almonte"
Tocado "Atardecer en Almonte"







Si quieres el tuyo puedes escribirme un WhatsApp  al:
615 57 33 17 será exclusivo y personalizado
Y en mi página de facebook puedes encontrarme como Una Bruja en el Desván.
Mi página web:









Bueno ya me despido hasta el próximo post, no sin antes como siempre compartiendo esta cita que me encanta.

La curiosidad por la vida es el secreto de la gente creativa (Leo Burnett)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario