sábado, 29 de agosto de 2015

DÍSELO CON FRESAS

Cesta de fresas combinada con rosas de papel pinocho
Un detalle tan original que quien lo reciba quedará fascinado.

DISELO CON FRESAS, nació el pasado San Valentín.

En el anterior post os hablaba del arte Mukimono. Fue la imagen de una fresa tallada la que me inspiró y me despertó la idea de estas creaciones.

Cuando regalas una fresa en forma de rosa, estás regalando pasión elevada a la máxima originalidad.


Unos días antes de San Valentín hable con Mari, la dueña de una tiendecita de barrio de mi localidad y le comenté si quería ofrecer estas fresas a sus clientes por san Valentín.
 - ¡Venga, vamos a probar!
 El resultado fue, que la primera docena desapareció en 10 minutos y me estaba llamando al movil para que preparase más. Fue un gran éxito que me animó a extender la idea. ¡Gracias Mari!
Etiqueta personalizada

Enseñé unas fotos a mis compañeras de trabajo y empecé a componer cestas de fresas personalizadas. Bueno.... aquello se disparó.

Aquí en estas fotitos podéis ver lo versátil que puede ser una fruta.
Cestas de fresas


Cestas de fresas

Bueno y hoy no me voy a despedir con una cita, sino con una fábula de Jorge Bucay. 
"


Besitos para mis lectores y ya sabéis, si os ha gustado ¡compartid!


Feliz día de la madre

Besitos desde el corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario