lunes, 3 de agosto de 2015

FLORES FLOTANTES


    FLORES FLOTANTES DE GOMA EVA
Flores flotantes para piscinas y estanques

     ¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

     Hoy quiero hablaros de una artista de la goma eva: Ana María Hernández, a la que agradezco me haya dado su permiso para compartir, en este humilde y recién estrenado espacio, sus creaciones. 
     Ana es una gran creativa, cualquier cosa que imagines lo convierte en realidad.

Flores flotantes para una boda de cuento de hadas
              Estas flores flotantes están realizadas en goma eva, pintadas a mano y sobre hoja de palmito, ideal para la decoración de una piscina o un estanque.
     Miles de pétalos recortados a mano, (las tijeras de Yayo echaban humo...) unidas para representar una imagen refrescante y romántica.
     Delicadas y preciosas lucían así, como veis en las fotos, para el enlace de Tamara e Israel.


     La idea decorativa surgió de la cabecita de un gran organizador y decorador, mi querido Antonio Castilla, al que rodea un aura de inspiración.
     Bueno.... antes de terminar también quiero agradecer a Tamara y Amalia el detalle de dejarme incluir las imágenes de su piscina entre estas letras. 
    
Espero que os haya gustado. No os olvidéis de compartir y darle a "me gusta" .
Me despido con un besito para todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario