sábado, 3 de marzo de 2018

Tiara "Pasión de Lorca"

Y aquí estoy de nuevo, para enseñarte este precioso trabajo, este #tocado delicado y a la vez lleno de pasión que se fue para Lorca.
El diseño fue un gran reto, puesto que Inés nunca se había puesto un tocado. Así que quería algo ligero, juvenil, original y sobre todo desenfadado.
Bueno.... quedó plenamente satisfecha y yo encantada de que le gustara.
Os dejo unas fotitos del Tocado "Pasíon de Lorca" que antes de viajar a su destino, lució para mí una de mis modelos preferidas,  Alicia García.




Tocado "Pasión de Lorca"

Tocado "Pasión de Lorca"

Tocado "Pasión de Lorca"

Tocado "Pasión de Lorca"

Tocado "Pasión de Lorca"

Tocado "Pasión de Lorca"

     ¿Que te parece? ¿quieres el tuyo completamente exclusivo y personalizado?
Puedes encontrar más modelos en mi página web www.unabrujaeneldesvan.es

     Y esto es todo por hoy, te mando un abrazo virtual y te deseo un precioso día.

     Termino este post con una preciosa frase que a mí particularmente me llena de energía
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" -Walt Disney-







No hay comentarios:

Publicar un comentario