jueves, 20 de agosto de 2015

MARIPOSAS GIGANTES

mariposa de tul tamaño 1m x 0,90

    ....En la decoración de tu boda....

     Siempre me han fascinado las mariposas.... tan libres y llenas de color meciéndose entre las ramas de los bosques tan ligeras y sutiles. Anuncian el cambio del buen tiempo y siempre que veo una, se me arranca una sonrisa y siento un gran bienestar.


   La mariposa es el símbolo de la transformación, se considera el hilo invisible hacia lo espiritual. La evolución de nuestra vida. 

    Dicen que algunas almas se apoderan del cuerpo de una mariposa para volver a ser libres.

     

Transforma tu jardín en un mundo de fantasía con estas mariposas gigantes.

     Imaginé y creé estas piezas para la boda de Tamara e Israel, realizadas en tul blanco y rosa con estructura de alambre, para moldear sus alas. Su tamaño impresiona 1 m x 0,90.
     En estas fotos podéis ver a los felices novios al lado de sus iniciales (también gigantes), realizadas a mano por mi creativo amigo Antonio Castilla


Agradeciendo las fotos prestadas por Israel y Tamara, me despido como siempre con un besito para mis lectores y una cita para reflexionar


"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte" (Leonardo Da Vinci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario